Restauración desde la Sagrada Escritura y los sacramentos
La Iglesia Siervos del Amor de Cristo, continua llevando el Evangelio de Jesús, para que, cada persona, se esfuerce en ser templo vivo y santuario de Dios, con su propio testimonio de vida, Vamos más allá, porque todos somos hijos de Dios desde la espiritualidad integral, ayudados desde la oración constante asidua y perseverante , para concluir en obras buenas y edificantes, desde entonces hemos ayudado a nuestros fieles “a ser aroma que agrada a Dios”, con iniciativas de presencia amorosa y de encuentro personal , familiar, social y comunitario, en medios mediante planes innovadores y estrategias dominicales. Nuestra experiencia y liderazgo en situaciones difíciles y complejas a nivel espiritual y físico, nos ha permitido crear y dar soluciones integrales a la persona humana, familia, pareja y comunidad, para cumplir con los retos complejos que esta era milenaria impone. SubscribeServicios con fe y acción de cambio
¡ «Ten ánimo, sé fuerte, confía en Jesús»!
Nuestra experiencia de Misión Evangelizadora en una gama de proyectos de ser » reparador de brechas y restaurador » Is 58,12, en un servicio integral , que nos ha dotado de una gran variedad de servicios especializados en la salud física, mental y espiritual, ofreciendo a nuestros pacientes, creyentes y comunidad. Nos apasiona lo que hacemos y nos entusiasma colaborar con ellos para comprender sus necesidades.
Nuestra mayor fortaleza es desarrollar estrategias y soluciones prácticas y pedagógicas concretas en el campo misionero y espiritual con oración bíblica, enriquecido con el Santo Rosario cotidiano que garanticen mayores resultados
Santuario Nuestra Señora Desatadora de Nudos
Iglesia Anglicana Huila
Oración agradecida a María Virgen
Santísima Virgen María te damos gracias por tu gran amor desde tu Inmaculado corazón, permítenos estar siempre bajo tu amparo y protección; y que tu mano maternal nos sostenga cuando tambaleemos, nos levante si caemos y nos abrace siempre que lo necesitemos.
Que tu sagrado manto sea techo y refugio ante los peligros que acechan este mundo, y que tu bendición maternal sea nuestro escudo protector. Amén.
Jesús
Tu Amor nos Salva
Pastoral Bíblica
«Cuando tú oras le hablas a Jesús. Cuándo lees la Escritura es Él quien te habla.» San jerónimo»
» Creo para entender, y entiendo para Creer» San Buenaventura
Ama la Sagrada Escritura y la sabiduría te amará; ámala tiernamente, y ella te custodiará; hónrala y recibirás sus caricias. Que ella sea como para ti tus collares y tus pendientes». San Jerónimo
«Desconocer la Escritura es desconocer a Cristo».
“No te preocupes por lo que no entiendas de la Biblia. Preocúpate por aquello que entiendes y no aplicas en tu vida” — Corrie Ten Boom.
“Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre. Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó se nos comunica en este libro y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal. Toda cosa provechosa al hombre se contiene en la Biblia” — Abraham Lincoln.
El Tiempo de Servicio: ¡Es ya!, ¡Es ahora!
- “Cambia, tú tienes el control” Así lo decia Gandhi y éste es un concepto muy poderoso que seguía siempre. Si eres la mejor persona y misionero emprendedor, harás que los demás también lo sean. ¡Tú Tienes el poder de cambiar! y tener el control de tu vida.
Los misioneros deben ser emprendedores de Dios y se harán responsables de la situación.
- «Debes creer que eres ungido» (o quieres convertirte). Está bien sentir miedo, pero no está bien ser deshonesto.
- ¡Sé fiel a ti mismo y a tu visión y vívela hoy!.
- Dios te ha llamado para ser «Tú mismo eres el cambio, de lo que quieres ver en el mundo”
Que cuando lleguemos a un lugar, digan: Ella o Él, tienen un aroma agradable porque huelen a Dios.
“Nuestra Iglesia Anglicana, está en misión en el mundo y ahora crece en Colombia a pasos agigantados, despacio, pero firme: la fe en Jesucristo nos da la dimensión justa de todas las cosas haciéndonos ver el mundo , desde el servicio integral , con los ojos y el corazón de Dios”.
La proclamación del Evangelio “es un mandato que nos toca de cerca: yo soy siempre una misión; tú eres siempre una misión; todo bautizado y bautizada es una misión”, en concreto » Somos misión», porque Jesús es misionero y con su amor transformó al otro. La verdadera misión radica en la paternidad de Dios y en la maternidad de María, dentro de la comunidad cristiana y eclesial, porque el envío manifestado por Jesús en el mandato pascual es inherente al bautismo: como el Padre me ha enviado así también los envío yo, llenos del Espíritu Santo para la reconciliación del mundo”, estamos convencidos que el bautismo es realmente necesario para la salvación porque nos garantiza que somos hijos e hijas en la casa del Padre, siempre y en todas partes, nunca huérfanos, extranjeros o esclavos.
Hoy Nuestra Iglesia Anglicana, sigue necesitando hombres y mujeres de todos lados del mundo, que, en virtud de su bautismo, respondan generosamente a la llamada a salir de su propia casa, su propia familia, su propia patria, su propia lengua, su propia Iglesia local.
Anunciamos la Palabra de Dios, con un Jesús Vivo y resucitado, dando testimoniando del Evangelio y celebrando la vida del Espíritu que llama a la conversión, iniciando con el bautizo y el ofrecimiento de la salvación cristiana en el respeto de la libertad personal de cada uno, en diálogo con las culturas y las religiones de los pueblos donde son enviados